GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Denuncian aumento de violaciones sexuales

En las últimas semanas se han incrementado los asaltos a los transeúntes e incluso violaciones sexuales en la 4ta calle de la zona 2 del municipio de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

En los últimos 15 días se han reportado cuatro víctimas de violencia sexual de las cuales 3 han sido estudiantes del nivel diversificado y una catedrática universitaria han reportado los entes encargados de las investigaciones de los casos.

Se han registrado en la tarde y las primeras horas de la noche y la banda de delincuentes usan armas blancas y de fuego para intimidar a sus víctimas que son llevadas al lugar denominado el bosquecito, donde abusan de las féminas.

Esto está causando temor entre los vecinos de la 4ta calle de la zona 2, calle 29 de junio, que están solicitando más vigilancia a la Policía Nacional Civil, ya que se ubican centros educativos y es una vía que conduce a varios establecimientos del nivel primario y básico.

Las personas que están asaltando y abusando sexualmente, actúan de la misma forma con las que actuaron en las violaciones sexuales en el cerrito de los amores, por lo que se las autoridades presumen que se trate del mismo grupo de delincuentes que se cambió de lugar para efectuar sus fechorías.

Destacado del Mes