GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Localizan rata dentro de conductos de agua

Varias familias del Cantón El Mosquito de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, se quedaron sin agua, por lo que optaron por llamar al departamento de agua de la municipalidad sampedrana.

Los fontaneros municipales, trabajaron por algunas horas, hasta que encontraron el problema en la tubería, problema que no fue nada agradable para los vecinos afectados. “Cuando vinieron los trabajadores y destaparon, no encontraron basura, encontraron una rata muerta y era lo que tapaba el paso del agua a la casa” manifestó Luis Ramos vecino afectado.

Los afectados solicitan a las autoridades municipales la pronta intervención para limpiar los conductos del agua, desde los tanques hasta la los grifos dentro de los hogares. Las familias que consumieron agua durante esos días indicaron que visitaran el medico ya que tienen el temor de sufrir alguna enfermedad.

“La rata como si recién había muerto y estaba en pedazos, como quien dice que nosotros injerimos pedazos de rata muerta, es lamentable que pase eso en nuestro municipio” dijo Claudia Ramos, vecina del cantón El Mosquito.

Afuera de la vivienda aún puede observar los restos de la rata muerta que fue sacada de la tubería que lleva agua a las viviendas.

Para obtener la versión de los encargados del departamento técnico del agua, se llegó a las oficinas, donde se informó que no podían dar ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación.

Quedan las interrogantes sobre las medidas que adoptaran las autoridades municipales para evitar que la población consuma agua contaminada y cual es verdaderamente la calidad del vital líquido que se consume en el municipio.

 

 

 

Destacado del Mes