GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

A falta de apoyo, vecinos salen a bachear carretera en mal estado

Los vecinos de la segunda avenida de la zona 4 cantón Tonalá de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos se pusieron manos a la obra e iniciaron a reparar la carretera.

La iniciativa de debe a la falta de apoyo de las autoridades municipales en realizar el trabajo de recuperación de la importante vía. “le hemos solicitado a nuestro señor alcalde que pueda ayudar o que gire notas a quien corresponda para encontrar apoyo para que puedan tapar todos los baches, pero no hemos encontrado eco en ningún lado, decidimos nosotros pedir ayuda ente los propios vecinos y trabajar con nuestras propias manos en la reparación de la ruta” indicó Mynor Almengor, vecino del sector.

La carretera comunica al turicentro Agua Tibia de San Pedro Sacatepéquez, que es visitado por cientos de personas al mes, por lo que quieren darles una bienvenida a turistas locales y nacionales, además evitar accidentes. “No es posible que siendo una importante carretera la tengan abandonada, ahora se acercan las fiestas navideñas asi como de fin de año y da vergüenza que vean nuestras calles en mal estado, por eso nos unimos para reparar una parte” expuso Jaime Fuentes.

Son tres kilómetros de carretera que están en completo abandono,, por lo que hacen un llamando a quien corresponda a tomar cartas urgentes en la reparación de la importante vía de comunicación.

Destacado del Mes