GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Lanzamiento de la campaña "Salvemos la Lectura"

Salvemos la Lectura

En San Marcos se realizó el lanzamiento oficial de la campaña “Salvemos la Lectura” por parte de la casa de restauración Peña de Horeb, que se dedica a la atención de personas con problemas de adicción a las drogas y alcoholismo.

La teoría de los organizadores es que, mientras más se tenga el habito de la lectura la población más joven tendrá menos oportunidades de introducirse a los vicios, según lo explicó la terapeuta Sandra de Paz.

“En el centro de restauración han subido las estadísticas, nos unimos como equipo y comenzamos a buscar del porqué de las causas, porque ya habían subido el ingreso de pacientes a este centro de restauración, y llegamos a la conclusión de que ya no hay unión familiar, y todas esas buenas costumbres se han perdido. Por lo que se optó por una herramienta para que la población de San Marcos pueda participar y que mejor manera que leer un libro” indicó Paz.

De los libros que serán promocionados durante varios meses en el departamento de San Marcos, son del escritor Ismael Muñoz que tiene contenido dirigido a la familia.

“Poco a poco la sociedad ha abandonado la lectura, se han dedicado a la tecnología y a raíz de ello se ha perdido el habito de la lectura y así tratamos juntamente con Peña de Horeb rescatar la lectura para tener una mejor sociedad” mencionó Ismael Muñoz.

Salvemos la Lectura
Tagged under lectura libros Familia

Destacado del Mes