GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Vecinos se oponen a desfogue de aguas negras

Vecinos de la 2da avenida de la zona 3 Cantón El Mosquito de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos se oponen al lugar de desfogue de aguas negras de un nuevo proyecto de drenaje, iniciado por las autoridades municipales.


Las razones de la oposición, es el colapso de la tubería que provocara inundaciones y regresara las aguas negras a varias viviendas explico Jairo Orozco, representante de vecinos afectados.


“A pesar de haber dialogado y tener respuestas favorables en anteriores reuniones con el alcalde y sus concejales, no cumplieron sus promesas y el desfogue lo harán en una tubería que es pequeña” menciona el representante de los inconformes.


Orozco solicita a las autoridades que la tubería del nuevo drenaje se introduzca a 20 metros más adelante, en la tubería que se encuentra frente a la iglesia católica del Cantón El Mosquito.


“Es lo único que pedimos, que se respete nuestra opinión, ahora que no hay tantos usuarios colapsa ya se imaginan con más personas, esto no so portara” agregó el entrevistado.


Por el problema ha intervenido la Procuraduría de los Derechos Humanos que le dará seguimiento a la denuncia y que las autoridades municipales sampedranas puedan tomar en cuenta las peticiones de las 30 familias.

https://lh5.googleusercontent.com/-OQvSrGkKaA8/VkJfueKvAfI/AAAAAAAAV7c/FLBdkm76C48/w671-h450-no/Vecinos%2Bse%2Boponen%2Ba%2Bdesfogue%2Bde%2Baguas%2Bnegras%2B002-min.jpg

Destacado del Mes