GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Fuerzas de seguridad iniciaron operativos previo a Semana Santa

En los municipios más poblados y concurridos durante la Semana Mayor, la Policía Nacional Civil ha comenzado a realizar operativos para identificar vehículos o motocicletas robadas, así como personas sospechosas que andes sin documentos.

"El objetivo de los operativos es recuperar vehículos, motocicletas así como la incautación de armas de fuego para evitar así que se comentan acciones negativas en contra de la vida" indicó Osman Ardiano Inspector de la Comisaria 42 de San Marcos.

En los primeros resultados de acción de las fuerzas de seguridad se ha recuperado una motocicleta con denuncia de robo, por lo que se recomiendo si va a conducir su vehículo salir con todos los documentos, tanto de los vehículos como personales.

"Se están haciendo operativos de impacto para poder evitar los hechos delictivos , operativos que se han realizado ya en los municipios de San Pedro Sacatepéquez y San Marcos, donde se han identificado 160 personas y 140 vehículos, así mismo una motocicleta que fue puesta a disposición por carecer de los documentos respectivos" expresó el Inspector de la PNC.

Las fuerzas de seguridad indicaron que continuaran con este tipo de operativos en varios puntos y municipios del departamento de San Marcos , juntamente con fuerzas combinadas.

Destacado del Mes