GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Matan a hermanos en asalto a camioneta

En el kilómetro 251 de la carretera que comunica Colomba Costa Cuca con San Martin Sacatepéquez del departamento de Quetzaltenango, se registró un asalto a mano armado que dejo muertos y heridos.

Según informaron las personas que se transportaban en el micro bus de los transportes Esmeraldita, varios hombres gritaron que era un asalto disparando para diferentes direcciones, lo que causó la muerte de dos personas de sexo masculino y dejo a 7 heridos.

Los fallecidos respondían a los nombres de Aniceto Teodoro y David Samuel, hermanos de apellido Díaz que trabajaban a cargar y descargar papa en el mercado del municipio de San Martin Sacatepequez, según indicaron los familiares.

Mientras los heridos fueron trasladados por los diferentes cuerpos de socorro a la emergencia del hospital regional de Coatepeque, quienes se encuentran con heridas de bala de diferentes partes del cuerpo.

La población se encuentra alarmada por los múltiples ataques armados que existe en los municipios de la zona cálida del departamento de Quetzaltenango y que ha dejado varios muertos en los últimos días.

Esperan mayor presencia de la Policía Nacional Civil por ser un área donde operan diversas maras que se dedican a las extorsiones y asaltos en la vía publica y el transporte público.

Destacado del Mes