GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Mercadería incautada por la Policia Municipal desaparece de bodega

Mercadería, así como diferentes productos y accesorios que fueron incautados por la Policía Municipal de San Pedro, desaparecieron del lugar que es utilizado como bodega, sin que se sepa quién o quienes la tomaron.

Sindicato y representantes de la Sociedad Civil quienes inspeccionaron el lugar, fueron los que denunciaron al no encontrar ninguno de estos productos.

“En una visita que realizamos a la bodega donde fue llevada la mercadería que incautaron agentes de la Policía Municipal, nos encontramos que únicamente hay cajas vacías” mencionó Susy Mérida perteneciente a la Sociedad Civil y quien denunció la falta del producto incautado.

“No sabemos en dónde está la mercadería que ellos le quitaron a las personas que venden en lugares catalogados como no autorizados. No podemos creer que siendo un lugar donde solo tienen acceso el jefe de la Policía Municipal Carlos Minchez y la secretaria se hayan perdidos varios artículos” entre lo que denuncian integrantes del sindicato y Sociedad Civil.

La sospecha de los denunciantes es originada a que indican que ellos son los únicos que tienen acceso a dicha bodega, por lo que esperan puedan “aclarar el asunto a la población” expresaron. Además de indicar que pondrán la denuncia correspondiente, por ser producto decomisado y no material de venta o que se pueda tomar.

Consultando con Carlos Minches jefe de la Policía Municipal de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, mencionó que se desconoce lo ocurrido el dicha bodega “No sabemos por el momento que pudo haber ocurrido, pero en el trascurso de los días vamos a verificar que ´pudo haber pasado con el producto que se encontraba en el lugar” indicó Minchez.

Destacado del Mes