GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Contrabandistas secuestran a elementos de la PNC

En horas de la mañana, unas 150 personas aproximadamente secuestraron por varias horas, a dos elementos de la Policía Nacional Civil en el municipio de Ayutla del departamento de San Marcos.

Según una fuente oficial, los dos agentes custodiaban un camión cargado de mercadería mexicana, incautado en el municipio de Colomba del departamento de Quetzaltenango, cuando fueron interceptados por contrabandistas que laboran en el la orilla del río Suchiate.

Los agentes  fueron golpeados y llevados a la borde que divide el país con México, donde fueron entregados por personas que se cubrieron el rostro con gorros pasamontañas después de la negociación realizada por altos mandos de la institución policial.

Los elementos presentaban heridas en el rostro y diferentes partes del cuerpo, los cuales fueron identificados como Yovani Rigoberto Fuentes de León de 49 años  y Julio Adelso Velásquez Machic de 30 con servicio en la Sub Estación de Colomba, Quetzaltenango. 

Mientras el camión fue llevado por la turba con rumbo desconocido y solicitaron a las fuerzas de seguridad que cesen los operativos contra le mercadería que ingresa de forma ilegal al territorio guatemalteco. 

Destacado del Mes