GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Gestionan construcción de los graderíos en Estadio Sampedrano

https://lh3.googleusercontent.com/MXw1dszky-Ad3HZ3gKMH06f4buwjMKWUDCE0dGfVcmT7TRtHl1BE32fHF5cc8f4xcU5sglaTMCQhwsc=w1490-h838-no

El estadio municipal de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos por años ha sido llamado en “construcción” debido a que nunca se termina de cimentar.

Las personas que practican el fútbol o seguidores de los diferentes equipos podrían de ser beneficiados con el proyecto de la construcción de las gradas de la general norte y sur.

Las gestiones se realizan a través de la diputada de la bancada de la UCN por el departamento de San Marcos, Vivian Preciado Navarijo, según documentos que Noticias del Valle tuvo acceso junto a los planos del proyecto.

El documento con fecha 18 de enero de 2017, está dirigido al Ministro de Cultura y Deportes José Luis Chea Urruela, donde se solicita el apoyo económico para la construcción del graderío del estadio sampedrano, así como una cancha polideportiva en el municipio de Malacatán del departamento de San Marcos.

Según se conoció, los proyectos tienen un costo aproximado de Q2 millones de quetzales. En redes sociales se filtró la información y dividió la opinión de la población.

Unos apoyan el proyecto para que se concluya los graderíos, otros manifestaron su malestar, debido a que el dinero puede ser invertido en escuelas y centros de salud.

Destacado del Mes