GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Deportivo San Pedro venció a Santa Lucia Cotzumalguapa en el gallinero

Un penal fue la salvación del Deportivo San Pedro en el inicio del torneo clausura 2016-2017, en un partido que dejó dudas en los aficionados.

El equipo recibió al representativo de Santa Lucia Cotzumalguapa del departamento de Escuintla, equipo que controló el juego en los primeros 30 minutos del encuentro.

Antes de finalizar el primer tiempo, los gallos entraron en confianza y se acomodaron más desde la media cancha, logrando descifrar el juego del equipo visitante y generando jugadas de peligro, hasta que llegó la primera anotación al minuto 35, luego de una jugada de varios toque en el área contraria, Kevin Lam deja el balón a la humanidad de Cristopher Robles, este mete la pierna y vence al arquero. Finalizando la primera mitad con el marcador a favor de los gallos.

En l segunda parte del encuentro, un descuido de la defensa del equipo sampedrano, fue bien aprovechado por los representantes de Escuintla, al minuto 24 tras un cobro de tiro libre el balón llega a Alex Escobar, este mete la cabeza en soledad y consigue le anotación que puso el marcador 1-1 que dejo en silencio a los aficionados que asistieron a presenciar el encuentro.

Los gallos buscaron armar alguna jugada de peligro que le pudiera dar la victoria, pero no se lograban concretar. Cuando parecía que el encuentro finalizaría en paridad, llegó la segunda anotación para los gallos del Deportivo San Pedro al minuto 40 por la vía de penal, luego de que el árbitro marcara una falta.

El encargado de cobrar el penal fue Milton Hernández, quien con toda tranquilidad logró vencer al portero, finalizando así el encuentro con el marcador San Pedro 2 Santa Lucia Cotzumalguapa 1 con lo que los gallos suman sus primeros tres puntos en la tabla.

 

Destacado del Mes