GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Marquense empata su primer encuentro ante Guastatoya

Los leones del Deportivo Marquense se enfrentaron al equipo pecho amarillo de Guastatoya, juego disputado en el Estadio Marquesa de la ensenada de San Marcos, finalizando el partido con cero goles para ambas escuadras.

Los leones encaraban este encuentro luego de una semana complicada y de muchos movimientos en el club, el juego se programó para las 12 del mediodía, horario no acostumbrado para los leones, en las gradas se podía observar un número muy bajo de afición.

Desde el inicio de la primera mitad, el balón se jugaba más en la media cancha por parte de los dos equipos, quienes no generaban peligro.

El juego se veía pausado en ocasiones por faltas de ambos cuadros, sin alguna jugada de peligro que animara a ambas partes.

En la segunda mitad las cosas no cambiarían demasiado, el juego continuo muy pausado, con pocas jugadas contadas de peligro, a los últimos minutos del encuentro fue el cuadro del Deportivo Marquense quien se animaba y poder abrir el marcador que tanto le costaba concretar durante todo el encuentro, pero el tiempo no le alcanzo por lo que el marcador finalizo con un frio y poco brillante Marquense 0 Guastatoya 0.

Con este resultado, el Deportivo Marquense se ubica en la sexta posicion de la tabla general, luego de finalizar la primera jornada. Tanto directivos como jugadores, esperan que el equipo vaya tomando el mejor rumbo y esperar a sumar en las proximas fechas.

Los leones en su proximo encuentro visitaran a los pericos de Petapa el proximo sabado 21, donde esperan realizar un buen juego y traer un resultado positivo a la afición marquense.

Destacado del Mes