GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Fue capturado por portación de arma de fuego en Concepción Tutuapa

Una persona de sexo masculino fue detenido por vecinos en el municipio de Concepción Tutuapa al ser sorprendido portando un arma de fuego.

Se trata de Macario Chun Ramírez de 24 años cuando caminaba por las calles del centro del municipio, vecinos organizados lo detuvieron y posteriormente fue entregado a elementos de la Policía Nacional Civil.

Ramírez caminaba con el arma tipo revolver en la cintura y al ser visto por los vecino lo capturaron, luego vía telefónica después de dialogar fue entregado a elementos de la Policía Nacional Civil, quienes de inmediato lo sacaron del lugar y llevaron ante el juez de paz de la localidad y posterior a la cárcel de Cantel Quetzaltenango sindicado de portación ilegal de arma de fuego.

Osman Godínez oficial de la Policía Nacional Civil dio gracias al apoyo y organización de vecinos de algunos sectores, pues de esa manera se logra este tipo de capturas.

“Estos son hechos positivos que se dan gracias a los vecinos que no quieren ver violencia en sus comunidades, en este caso esta persona quedo en manos de los tribunales hasta resolver su situación, como institución mantenemos los operativos en mercados y centros de los municipios” mencionó el oficial de la PNC.

Destacado del Mes