GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Mujer baleada, El ataque se registró en pleno parque central de San Marcos

Mientras platicaba con unos amigos en horas de la noche en el parque central de San Marcos, Yesica Roblero Hernández de 19 años fue atacada a balazos por desconocidos dejándola gravemente herida.

La mujer presentaba una herida en la espalda por lo que fue trasladada a la emergencia del Hospital Nacional de San Marcos.

Fueron los Bomberos Voluntarios de San Marcos quienes llegaron al lugar, al ser llamados por los vecinos y personas que pasaban por el sector y escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Ante esto la Policía Nacional Civil le dio seguimiento, y pasada la media noche lograron la captura de un hombre supuesto responsable del ataque armado identificado como Keni Josué Castañón Robles de 18 años de edad.

Al capturado se le encontró la supuesta arma de fuego marca glock 9 milímetros, con la cual pudo haber disparado contra la mujer dijo Osman Godínez.

“Cuando llegamos la joven estaba tirada en el suelo, por lo que le dimos los primero auxilios y posteriormente la llevamos al centro asistencial donde quedo bajo observación de los médicos” mencionó Francisco García de los Bomberos Voluntarios.

Las personas mostraron su indignación por lo sucedido, aunque no dieron sus nombres, manifestaron que no es posible que esto se de en pleno centro de la ciudad a una cuadra de donde están los agentes del núcleo de la Policía Nacional Civil de San Marcos.

Destacado del Mes