GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Alis cumple su sueño, celebra sus 15 años de vida

En un espacio del hospital regional de San Marcos, personal de enfermería y del grupo “Ayúdame a Seguir”, colocaron globos, confetis y el pastel, por un momento se olvidaron las penas que provocan las enfermedades.

Se conmemoró la vida, la lucha diaria que durante 15 años ha tenido Alis Juárez, rescatada por buenos samaritanos y llevada al centro asistencial.

Vestida como una princesa, su alegría reflejaba en sus ojos, coreó con los invitados especiales sus 15 años de vida.

“Me siento muy contenta, me siento bien con mama a mi lado, esperaba estar con mi papá pero él está cuidando a mis demás hermanos que también esta enfermos” dijo Alis ante de apagar las 15 velas.

La adolescente es originaria de la comunidad de Nuevo Platanillo del municipio de San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos, presenta alto índice de desnutrición, y a sus 15 años pesa 32 libras y mide un metro con 7 centímetros, como una niña de 8 años.

El sueño de Alis se hizo realidad al trabajo que realizó el grupo “Ayúdame a Seguir” que recaudó dinero para poder comprar el pastel y algunos regalos. “Fueron vecinos de San Marcos y San Pedro Sacatepéquez que se unieron y venimos hacer la pequeña fiesta” informó Wendy Santos del grupo Ayúdame a Seguir.

En la celebración participó Alfredo Longo Calderón Director del Hospital Regional de San Marcos, médicos, enfermeras y las personas que hicieron realidad el sueño de Alis de tener una fiesta.

Ahora queda un esfuerzo de todos, recuperarse de la desnutrición y que el resto de su familia tenga un mejor futuro.

Destacado del Mes