GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Salen ilesos de milagro en aparatoso accidente

En el kilómetro 242, San Isidro Chamac de San Pedro Sacatepéquez, carretera que comunica el departamento de San Marcos con Quetzaltenango, se registró una colisión de vehículos entre un micro bus y un bus pullman de los transportes Marquensita.

El bus pullman placas Comerciales 464 BFX quedo con daños en la parte delantera, mientras el micro bus placas Comerciales 330 BKM quedo semi destruido. “Según dieron a conocer testigos, el micro bus rebaso a un picop en plena curva y de esa manera choco con la camioneta de los transportes Marquensita, los daños materiales fueron grandes afortunadamente no se reportan heridos” informó Leonel Bautista, de los bomberos municipales departamentales que acudieron al llamado de auxilio.

Los pasajeros que viajan en los transportes Marquensita se vieron en la necesidad de transbordar para llegar a su destino, algunos esperaron otra pullman, mientras otras personas se subieron a camionetas de parrilla.

“Pedimos a los propietarios de los transportes que contraten personas responsables y no que pongan en peligro a todos los pasajeros, ahora fue un milagro que no estemos lastimados” expresó Cesar Maldonado, quien se conducía en los transportes Marquensita.

El accidente se registró por la imprudencia del piloto del micro bus, que rebaso un picop en plena curva, afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones o heridas, solo el susto entre los pasajeros de ambos vehículos y los daños materiales calculados en miles de quetzales.

Destacado del Mes