GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Muere maestra en percance vial

En la 5ta calle y 5ta avenida de la zona 1 de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos fue atropellada una persona de sexo femenina, siendo trasladada a la emergencia de un centro asistencial privado, donde falleció.

La fémina fue identificada como Aida Consuelo Orozco Miranda de 52 años, originaria de San Pedro Sacatepéquez informaron Bomberos Voluntarios que cubrieron la emergencia el sábado en horas de la tarde.

Era maestra de educación pre primario y en la actualidad impartía clases en la escuela de párvulos en el sector de La Libertad de San José Caben, San Pedro Sacatepéquez.

Las primeras investigaciones de las fuerzas de seguridad, indican que el piloto del automóvil que atropello a la maestra se dio a la fuga, minutos antes un elemento de la Policía Municipal de Transito hablaba con el piloto que inexplicablemente aceleró y avanzó sin darse cuenta que una persona atravesaba la calle.

En La Libertad de San José Caben de San Pedro Sacatepéquez, sus compañeros de trabajo, alumnos y vecinos le preparan un homenaje póstumo.

Destacado del Mes