GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Padre e hijo realizaron su ultimo viaje juntos

Don Hipólito Pérez de 56 años trabajó por varios como conserje en un instituto del municipio de Tacaná del departamento de San Marcos, durante los días Semana Santa estuvo con su familia, con sus hijos, con uno de ellos fue especial, por haber regresado a su pueblo natal después de varios años en Estados Unidos.

Era demasiada su alegría que decidió viajar junto a su hijo, así tomaron la camioneta para despedirlo en el aeropuerto La Aurora y de esta manera darle el ultimo apretón de manos, el último abrazo y un hasta pronto.

A mitad de camino todo cambio, su hijo ya no regresó a Estados Unidos, ni don Hipólito al municipio de Tacaná, ambos fallecieron en el accidente de tránsito de la camioneta extra urbana Rutas Tacaná que se produjo en horas de la mañana cuando pasaban por los parajes de Nahualá del departamento de Sololá.

Y en el municipio de Patzicia del departamento de Chimaltenango, la persona que entregaba los empadronamientos o actualizaba datos ya no estará más, se trata de Edelmar López Laparra quien trabajaba en la Sub Delegación del Tribunal Supremo Electoral y nunca se imaginó que el viaje seria sin retorno y que su ultimo respiro fue en un barranco de 100 metros de profundidad.

En el centro del municipio de Tacaná, una de las ventas de ropa ya no será atendida por la señorita Alva Santizo, quien se dirigía a la ciudad capital para traer ropa nueva, cuando la muerte la sorprendió en el camino.

En total, 19 personas perdieron la vida en el kilómetro 160 del municipio de Nahualá departamento de Sololá.

Descancen en paz.

Destacado del Mes