GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Una de las victimas del camionetazo, iba a ganar dinero para su hijo

Don Nery Godínez de 52 años, esperó la camioneta en la orilla de la carretera en las primeras horas del día en aldea La Grandeza del municipio de San Pedro Sacatepéquez San Marcos, para dirigirse a la ciudad capital y estar puntual en su trabajo.

Don Nery fue una de las victimas del camionetazo en el kilómetro 160 del municipio de Nahuala departamento de Sololá; se vio obligado a salir de madrugada a realizar unos trabajos de carpintería debido a que necesitaba con urgencia recaudar dinero para darle atención médica a su hijo de 24 años.

El hijo fue detectado con cáncer y esta semana tiene turno para estar en el hospital en la ciudad capital para continuar con la quimioterapia y poder salir de la enfermedad. “Él era un buen padre, trabajador, no nos imaginamos que se fuera de esta manera, ahora no sabemos qué hacer para poder atender a Edgar Escarly Godínez que tiene cáncer” dice doña Doris Orozco esposa del fallecido, que espera el cuerpo junto a demás familiares en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses Inacif de Quetzaltenango.

Luego los restos serán velados en su casa de habitación en el lugar conocido como Los Hornos, cerca de la radio Salvación de aldea La Grandeza del municipio de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

Todos los cuerpos están siendo llevados al Inacif de Quetzaltenango, se informó en el lugar del accidente, además actualizaron el nombre de todos los fallecidos.

Destacado del Mes