GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Identifican a primeras victimas de accidente de las ruta Tacaná en el departamento de Sololá

A las 6 de la mañana aproximadamente se registró un fatal accidente en el kilómetro 260 en el sector conocido como Nahuala del departamento de Sololá, dejando 19 personas fallecidas.

Se trata de la camioneta de Las Rutas Tacaná placas C 038 BBS, que corre del municipio de Tacaná San Marcos a la ciudad capital que cayó a un profundo barranco.

Según informaron los sobrevivientes, la camioneta iba sobrecargada y en una curva perdió el control por lo que se fue al barranco de 200 metros informaron los cuerpos de socorro.

Las primeras víctimas ha sido identificadas como Luis Fernando Pérez Pérez, Grermer López Laparra de 42 años de San Marcos, Mayra Franco de Escuintla, Edgar Meri Godínez, Matilda Pérez 50 años de Tacana y Alba Marina Sanchez Santizo según han informado los cuerpos de socorro que están en el lugar.

Mientras unos heridos fueron dados a conocer los siguientes nombres, Elino Verdigo Sol, Diana Pahola Pérez, Teresita Chaj Gonzales, Wilmer Roberto Gonzales, Magaly Chaj, Ludwing Ramírez, Damián García, Raúl Chile, Mary Felipe, Arnoldo Bartolón, Marleny Gonzales y una menor de 3 años.

#Stereo100TVEscuche en testimonio de una de las sobrevivientes al accidente de bus rutas Tacaná en km 160 Nahualá #Sololá. Ella afirma que el piloto del extraurbano fue llevado al hospital.Cobertura Erick Colop

Posted by Stereo 100 on Lunes, 28 de marzo de 2016

Destacado del Mes