GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Dio a luz dentro de unidad, camino a centro asistencial

Una mujer en estado de gestación fue trasladada por los cuerpos de socorro hacia el Centro de Atención Permanente del municipio de Tejutla, pero en su recorrido los bomberos detuvieron la marcha para darle las asistencias de parto, naciendo dentro de la unidad una bebe.

Bomberos Municipales Departamentales del municipio de Tejutla, fueron alertados por medio una llamada telefonica para el traslado de Miriam Gamboa de 35 años de edad, al CAP del municipio donde se esperaba diera a luz.

La sorpresa de los bomberos fue que la mujer comenzó con los fuertes dolores, los elementos estacionaron el vehículo para asistir a la mujer y luego se diera el nacimiento en la unidad AD80 en la carretera de la aldea horizonte del mismo municipio de Tejutla.

La mujer fue atendida por el oficial Fredy Arrivillaga, que usando las prácticas médicas apoyó en todo momento a la mujer que dio a luz a una niña que pesó 7 libras.

“Todo se dio a la una de la madrugada cuando las personas llamaron a la estación para que se trasladara a la señora, pero la sorpresa fue que en la unidad nació una niña que ahora está en el centro de salud. Estos casos no comunes que nos llena de alegría saber que podemos apoyar a darle vida a un nuevo ser” mencionó Julio Fuentes de los Bomberos Municipales Departamentales.

Tagged under Bomberos Tejutla Historias

Destacado del Mes