GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Se quema coheteria en San Pedro Sacatepéquez


Cuerpos de socorro y vecinos trabajaron por varios minutos en un incendio que se registró en una bodega de cohetes ubicada en la zona 2 de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

Según relató Moisés Gonzales, propietario de la bodega, las llamas fueron originadas por la explosión de una bomba de fiesta a la hora que le paso un neumático de un vehículo que estaba en el garaje.

“Teníamos unas bombas en el garaje y cuando mi nuera saco el carro paso encima de una de ellas y ahí se extendió por todo el lugar, gracias a Dios no se reportan pérdidas de vidas humanas, únicamente todo el cohete guardado” dijo el propietario.

El incendio se registró en la vivienda ubicada en la 3ra calle de la zona 2, pero las llamas se observaron a varios kilómetros de la ciudad por el tipo de material guardado en la bodega.

Byron Fuentes relacionista de bomberos voluntarios de San Pedro Sacatepéquez indico “el trabajo fue difícil por la acumulación de fuegos pirotécnicos en la bodega, pero después de varios minutos controlamos el foco del incendio para evitar que se extendieran a las casas cercanas” agregó.

Las pérdidas se calculan en aproximadamente en Q100 mil, entre el producto de cohetes y el vehículo que quedo semi destruido por el fuego.

Destacado del Mes