GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Muere mexicana en accidente de transito

Un camioneta perdió el control en el kilómetro 270, carretera de San Marcos a la zona fronteriza con México, cayendo a un barranco de 200 metros de profundidad dejando una persona fallecida y varios heridos.

La fallecida fue identificada como Herlinda Gómez Minchez de 74 años informaron los cuerpos de socorro, mientras los heridos fueron trasladados a la emergencia del hospital regional de San Marcos, por elementos de Bomberos Municipales y Voluntarios de San Marcos y San Pedro Sacatepéquez así como por vehículos particulares.

“Los heridos fueron identificados como, Mia Elizabeth Sanchez Gomez de 7 años, Villanei Lupita Gomez Diaz de 31, Cristian Yareth Roblero Velasco de 23, Sanchez Gomez de 42 años, Fabio Ignacio Garcia Gomez de 17, Israel Sanchez Gomez de 15, Samuel Sanchez Gomez de 14 y Cristian Sanchez Gomez de 4 años de edad” informó Julio Fuentes de Bomberos Municipales.

Los accidentados se conducían en la camioneta placas MTG 62-95 del estado de Chiapas México, regresaban a su lugar de origen luego de pasar la navidad en el departamento de San Marcos con sus familiares se informó.

Destacado del Mes