GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Capturan a presunto violador serial

Presunto violador serial

Un presunto violador serial, fue detenido por elementos de la División Especializada Investigación Criminal DEIC de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 42 de San Marcos.


La detención se registró cuando el individuo caminaba por la zona 1 del municipio de San Marcos, debido a que tenía orden de captura emanada por la Jueza Blanca Gonzales del Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.


Se trata de Abel Ambrosio Ambrosio de 40 años, es señalado por los investigadores policiales de ser uno de los presuntos responsables de golpear y abusar sexualmente de señoritas y señoras en varios puntos del municipio de San Pedro Sacatepéquez y San Marcos.


Según se informó por parte de la Policía Nacional Civil, el ahora detenido vigilaba a sus víctimas en los parques centrales, las seguía y les hablaba de la biblia. “Se hacía pasar por pastor evangélico así se acercó a algunas de sus víctimas y en otras ocasiones sorprendía a las parejas que estaban en los bosques como el cerro de los amores y ahí golpeaba al novio y después abusaban sexualmente de las señoritas” informó el oficial Henry de León jefe de la DEIC de San Marcos.


Abel Ambrosio es originario del municipio de Sipacapa del altiplano de San Marcos, dijo ser agricultor y confeso ser responsable de las violaciones sexuales de varias mujeres. “El diablo le pone cosas a uno pero ahora que puedo hacer, ya me tienen aquí” expresó a los medios de comunicación a la hora que era trasladado al juzgado correspondiente.


Los investigadores de la Policía Nacional Civil, indicaron que existen más denuncias de violaciones sexuales de mujeres, por lo que continuaran con las investigaciones para dar con los integrantes de toda la banda de abusadores sexuales.

Destacado del Mes