GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Autoridades monitorean socavon en carretera

Cesar Juárez Gobernador Departamental de San Marcos junto a representantes de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres y de la zona Vial Numero 9 visitó el kilómetro 274 donde existe un socavamiento de la carretera.

“Estamos trabajando coordinadamente para buscar la mejor alternativa para que no se siga extendiendo el socavón de la carretera, como la construcción de muros de contención” expuso el gobernador de San Marcos.

Mientras Gensy Herrera de la CONRED explicó que el problema fue originado por el agua que corre por la carretera, este fue penetrando luego que el terremoto fisurara la carretera “hemos estado en constante monitoreo con los vecinos que viven cerca para que puedan tener rutas de evacuación para salir en caso siga el deslave” agregó Herrera.

La carretera de la ruta nacional 1, es la única vía de comunicación entre los municipios de la zona central de San Marcos con los municipios de la zona cálida y zona fronteriza, por lo que se trabajara lo antes posible para que no colapse por completo la importante carretera.

Destacado del Mes