GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Cansados de la delincuencia salen a las calles a patrullar

Cansados del aumento de la delincuencia e ineficiencia de la Policía Nacional Civil en brindad seguridad a la población, decenas de vecinos de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos salieron a las calles a realizar rondas de seguridad.

El plan se le ha llamado Un San Pedro en Paz “estamos demostrando que no queremos delincuencia en nuestro pueblo, hemos estado acostumbrado a la tranquilidad y queremos que sigamos siendo un pueblo tranquilo y con esto estamos demostrando que estamos unidos y no seguiremos aguantando la inseguridad” expresó Verónica Consuegra.

Mientras Esteban Tobar vecino de la calzada independencia indico hizo un llamado a todos los vecinos a involucrarse en cada zona y cantón para el beneficio de toda la población “ya no queremos más robos, ni asaltos, este solo es el comienzo de la organización por lo que esperamos que se extienda a las aldeas y municipios cercanos como San Marcos” agregó.

En las caminatas de seguridad de los vecinos, contaran con apoyo de elementos de la Policía Nacional Civil y del ejercito informo Cesar Juárez gobernador departamental de San Marcos, quien acompaño a uno de los grupos organizados.

Destacado del Mes