GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Capturan a presuntos distribuidores de droga en allanamientos

Agentes de la Sub-Dirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), en coordinación con Fiscales del Ministerio Público, de forma simultánea, realizaron dos allanamientos con resultados positivos, uno de ellos se realizó en el municipio de San Pedro Sacatepéquez y el otro en la cabecera departamental, donde fueron capturados un hombre y una mujer, presuntamente por distribuir droga al menudeo.

Blanca Margarita Maldonado Rodríguez de 58 años, fue capturada en el inmueble, ubicado en la 6a. Avenida 4-161 zona 2, de la cabecera departamental, donde fueron localizados 22 envoltorios con mariguana listos para su venta.

Mientras que en el municipio de San Pedro Sacatepéquez, en el inmueble ubicado en la 5a. Avenida 7-38 zona 1, los uniformados detuvieron a Pedro Fausto Castro Mejía de 19 años, quien tenía en su poder 7 bolsas de color negro, conteniendo mariguana, con un peso aproximado de unas 10 libras, valoradas en más de Q. 8 mil, según se dijo.

Por lo que agentes antinarcóticos, utilizando reactivos químicos, realizaron la prueba de campo respectiva, dando como resultado, presuntivo positivo, situación que motivo la consignación de estas dos personas.

Destacado del Mes