GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Mas datos sobre el suicidio de policía

Mario Leonel Maldonado de 26 años, era originario del municipio de San José El Rodeo, zona cálida del departamento de San Marcos, tenía 6 años de estar prestando servicio como Policía Nacional Civil.

Estaba asignado a División de Análisis de Investigación Antinarcotica y según las publicaciones en su red social, estaba orgulloso de pertenecer a la institución y el trabajo que realizaba constantemente en diferentes puntos del país.

Estaba casado con Madahi Espinosa de 26 años, también originaria de San José El Rodeo, aspirante a pertenecer a las fuerzas de seguridad, con la que procreo una hija de 3 años.

La última misión al que fue asignado se realizo en el altiplano de San Marcos, en la erradicación de matas de amapola y marihuana que inicio el pasado 26 de enero del presente año en el lugar denominado el triángulo del opio ubicado entre Ixchiguan, Sibinal y Tajumulco.

Se puede leer en sus últimas publicaciones que dice "Ya en Ixchiguan San Marcos" y se observan elementos de la policía nacional civil así como una fotografía panorámica del altiplano marquense.

Además se observa integrando un equipo de fútbol, siendo su equipo favorito el Barcelona del fútbol español.

Mientras testigos afirmaron que la esposa reacciono de una forma sorpresiva después del hecho sangriento, lo vio tendido en el suelo, se le acerco a dar un beso y luego corrió hacia la otra persona que sufrió únicamente razones de bala.

Versiones de familiares cercanas a la esposa, afirmaron que ella sufría constantemente de violencia física y psicológica por los celos de su pareja, por lo que ahora todo termino en una tragedia y a la vista de decenas de personas.

Lea también

>>Triángulo amoroso termina en tragedia

Destacado del Mes