GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Capturado sindicado por delito de homicidio

En Cumplimiento a una Orden Judicial, Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) delegación San Marcos, capturaron a un hombre, sindicado del delito de Homicidio en grado de Tentativa, en la Terminal de Buses de la zona 3 de la cabecera departamental.

Se trata de, Luis Estuardo Castillo Torres de 39 años, quien era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del departamento de San Marcos, según la orden de captura de fecha 4 de diciembre del año 2014.

Según la investigación, Castillo Torres, es el presunto responsable de haberle lanzado una piedra, con lo cual le impacto en la cabeza al señor, Manuel Ramón Solórzano de León, cuando se conducía a bordo de una Motocicleta tipo Pasola, en horas de la noche, el 24 de Noviembre del año 2,014, en la 9a. Avenida y 4a. Calle de la zona 2 de San Marcos, quien fue trasladado gravemente a un centro asistencial donde estuvo en cuidados intensivos, quien falleciera días después.

Destacado del Mes