GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Capturan a presunto asaltante

En la comisaria 42 de la cabecera departamental de San Marcos, autoridades dieron a conocer sobre la captura de un supuesto cabecilla de una banda de asaltantes, que opera en el municipio del Quetzal San Marcos.

Se trata de Edelman Benjamín Ruiz Pérez de 30 años de edad alias el "chapico" sindicado de ser cabecilla de una banda de asaltantes de buses en el trayecto del municipio de Coatepeque y la cabecera departamental de San Marcos.

En el mes de diciembre del año 2014 según las autoridades informaron que dicha persona participó en por lo menos dos asaltos.

Juan Álvarez comisario de la Policía Nacional Civil indicó que esto se dio gracias a las denuncias de los afectados, a raíz de eso los investigadores así como los agentes dieron con esta persona.

"Se le encontró un revolver calibre 38 con tres balas, y fl fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes" mencionó Álvarez.

Las autoridades recomendaron a la población si han sido víctimas o reconocen a dicha persona, pueden acercarse a la sub estación del Quetzal o llamar al 7760 1296.

Destacado del Mes