GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Galeria | Espectacular apoyo a San Pedro en su ascenso a la liga Primera División

Los gallos del Deportivo San Pedro lograron su ascenso a la Liga Primera División del futbol guatemalteco, en un vibrante encuentro al derrotar por la mínima diferencia en el tiempo de reposición al equipo de Siquinalá, juego disputado en el estadio Pensativo de la Antigua Guatemala.


El único tanto fue realizado por el delantero de los gallos Jhonny Brown, quien en tiempo de reposición y tras varias llegadas de peligro logró concretar la anotación antes del pitazo.


En el primer tiempo se vio a un cuadro del Deportivo San Pedro que buscó el balón desde los primeros minutos, pero sin mayores brillos por parte de sus jugadores no encontraban el camino que los llevara a la anotación.


Fue al minuto 20 del tiempo trascurrido que el árbitro Walter López decretara una falta dentro del área, Kevin García fue el encargado de lanzar a los doce pasos y poner en ventaja al cuadro shekano en esos momentos, pero el portero de Siquinalá ahogaba los gritos de gol al adivinar la dirección del balón, lo que afectaría anímicamente a los gallos.


Fue el rival quien tomó la iniciativa y en varias jugadas de peligro llegaba al arco sampedrano, pero el buen actuar del meta Jonny Navarro dejaba con vida la esperanza de miles de aficionados que viajaron a la ciudad antigua, finalizando la primera mitad con empate a cero goles.


En el segundo tiempo, el cielo se despejo en el Pensativo y la lluvia se alejó, mientras que el cuadro del Deportivo San Pedro salía con una lavada en su estrategia y motivados por el técnico Ruano, saldrían a la gramilla en busca del resultado a su favor.
San Pedro se adueñó del balón desde el inicio de la segunda mitad, varias llegadas de peligro hacían creer a la afición que el sueño estaba más cerca de cumplirse.


Cando el cronometro marcaba casi los noventa minutos y todo parecía que el encuentro se iria al alargue de los tiempos extras, en una jugada armada de contragolpe por los gallos, Francisco Aguilar desbordó por la banda derecha lanzando un centro que fue aprovechado por el delantero Jhonny Brown quien empujó el balon hacia el fondo de las redes al minuto 91 del encuentro, haciendo vibrar de alegría con gritos de miles de aficionados shekanos el estadio.


Los gallos del Deportivo San Pedro volvieron a la liga de ascenso, con su principal objetivo, llegar a la liga mayor del futbol guatemalteco.


Vea también otras Galerías