GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Tarde inspirada para los gallos, derrotaron al America de Salcaja en el gallinero

El Deportivo San Pedro se enfrentó ante el cuadro del América de Salcaja por el torneo de la segunda división del futbol Guatemalteco en el estadio Municipal Sampedrano a quien derroto por un abultado marcador, que hizo gritar por varias ocasiones a los aficionados que se hicieron presentes a pesar de la lluvia.


En una tarde inspirada para el cuadro sampedrano y ante una buena cantidad de público que llegó a presenciar el encuentro a pesar de la lluvia, goleo en su gallinero por cuatro tantos a cero al equipo del América de Salcaja.


Todas las anotaciones se dieron en el primer tiempo del encuentro, siendo el equipo shecano un amplio dominador del encuentro, el primer tanto llegó al minuto 17 por medio de Israel Degnit quien de cabeza desvió el balón mandándolo al fondo de la red, al minuto 32 en una jugada de contragolpe de los gallos shekanos Kevin García se jugó un mano a mano contra el arquero visitante, al cual burlo y anotando el segundo tanto del encuentro.


Tan solo habían pasado seis minutos después y Daniel López aprovecha un centro y de un potente cabezazo vence al arquero nuevamente para el tercero de la tarde que hizo gritar a los aficionados una vez más.


El cuadro del Deportivo San Pedro a pesar de la ventaja, no bajo la guardo y continuo creando jugadas de peligro que le pudieran abultar mas el marcador, mientras lo del Salcaja se dedicaron solo a defender y a cometer muchas faltas hacia los shecanos, haciendo por momentos el encuentro muy cortado.


A tres minutos de que finalizara la primera mitad Eduardo el “torito” Gómez desde fuera del área, manda un potente pelotazo, que se coloca en el lado izquierdo del portero visitante, que nada pudo hacer para impedir el ingreso a su marco, finalizando así con un 4-0 contundente en favor de los gallos shekanos.


En el segundo tiempo el cuadro de Deportivo San Pedro con la ventaja en el marcador bajo revoluciones y se dedico a a posecion del balón, mientras el cuadro de Salcaja se mantuvo con su juego duro y líneas mas cerca de su portería, despejando el balón en cada oportunidad.

Destacado del Mes