GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Agresiones al finalizar el encuentro entre el Puerto San Jose y Deportivo Iztapa

Agresiones tanto verbales, físicas, así como diversos disparos de arma de fuego se produjeron al finalizar el encuentro entre los equipos del Puerto San José y el Deportivo Iztapa, ambos del grupo A de la Liga Primera División del futbol guatemalteco.

En el vídeo se puede observar la aglomeración de aficionados de ambas escuadras, entre insultos y agresiones verbales, posteriormente algunos seguidores comienzan a llamar a la cordura y hacer señas para que se retiraran del lugar.

En las imágenes también se puede observar como varios jugadores de Iztapa salen corriendo cerca de los camerinos, mientras continua el intercambio de objetos y piedras.

En el transcurso del vídeo, se escuchan varias detonaciones, posiblemente de arma de fuego, por lo que aficionados del equipo visitante retroceden huyendo buscando un lugar donde resguardarse, sin que se observe la presencia de algún elemento de seguridad.

Ante los lamentables hechos registrados en el estadio Vicente Arévalo donde juega el Puerto de San José, se espera que el orden disciplinario de la Liga Primera División sancione drásticamente tanto a las instalaciones así como los "aficionados" involucrados en las agresiones.

El resultado final fue favorable al equipo del Puerto de San Jose quien ganó 2-1 al Deportivo Iztapa.

Destacado del Mes