GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Marquense regresa goleado del Carlos Salazar Hijo

https://lh3.googleusercontent.com/mt64TfYeW3D_EjZrYCc687piZYU3Oi6T2ThKE9Rj8qTD78sgc3eT6kqBLIZtWOSMZJvy8eN0wGjUS6g=w1366-h768-no

Con una presión mayor por parte de los venados que necesitaban sumar y salir del sótano, los mazatecos ganaron 3-1 con anotaciones de Fredy López, Marcos Godoy y Gerson Tinoco, mientras que el descuento de Marquense llegó hasta el último minuto de juego, por medio de un penal cobrado por Gonzalo Da Luz.

Tan solo habían transcurrido 8 minutos de la primera mitad, cuando Javier López sacó un potente remate de pierna izquierda, en el que la estirada del portero de los leones únicamente adornó un golazo que puso adelante a los locales 1-0.

Los ataques transcurrieron por parte de los venados y al minuto 55 Marcos Sebastián Godoy puso el 2-0 al evadir la marca de dos defensores y con un puntillazo de tres dedos amplió la ventaja de los venados. El argentino salió expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla por quitarse la camisola dejando con diez hombres a su equipo.

Con el marcador a favor, el cuadro venado comenzó a acomodarse dentro del terreno de juego, pero sobre el minuto 81 el hondureño Gerson Tinoco puso la goleada en el juego con un cabezazo, al ganarles las espaldas a los defensores e incrustar el balón en el fondo de la portería.

En el final del partido Gonzalo Da Luz puso el descuento para Marquense, al marcar su cuarta anotación con los leones desde el punto penal.

Con este resultado el cuadro del Deportivo Marquense se quedó con 15 puntos situado en la cuarta posición de la tabla, mientras que Suchitepéquez llegó hasta la octava casilla con 10 unidades sumadas.

Destacado del Mes