GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Empate entre leones y cobaneros en el Marquesa de la Ensenada

https://lh3.googleusercontent.com/xWraaeRZkw1d55-2zGrIplarXuKhslHOpgZ2JFD74z9oCGB4IM0qf5v6yVODs6--miTb0Gp73nn1hPQgCF5YiuXVfV7tT9xvcg=w1490-h838-no

El juego disputado en el Marquesa de la Ensenada de San Marcos entre el Deportivo Marquense y Cobán Imperial, terminó empatado a un gol.

Durante la primera mitad los leones fueron dominantes totales del balón, sin embargo les faltó efectividad para finalizar la jugada, dos jugadas claras de gol de los leones, el primero sería a cargo de Gonzalo Da Luz a quien la defensiva le cerró bien el disparo y la segunda de Joaquín Álvarez quien remato fuerte pero el arquero Alvar García tapo bien, finalizando asi la primera mitad con las dianas puestas.

En la segunda mitad, apenas pasaban 2 minutos cuando francisco Aguilar conduce el balón y lo envía a la humanidad de Jonathan Pérez, quien manda un centro el esférico es encontrado por Carlos Alvarado quien de cabeza anotaría para abrir el marcador y darle el primer tanto en favor de los leones.

Por varios minutos el juego se concentró en la media cancha, sin que ambas escuadras pudieran armar alguna jugada en el arco contrario, poco a poco Marquense dejó de proponer lo que provocó que el equipo visitante tomara la iniciativa del juego.

Cuando parecía que el marcador sería favorable a los leones, al minuto 88 se cobra un tiro de esquina en favor de Cobán, donde participa hasta el arquero Álvaro García quien por poco se encuentra con la anotación tras rosar el balón, el esférico rebota en un su compañero, luego es aprovechado por Héctor Núñez quien de volea vence a Marvin Barrios, para empatar el encuentro, finalizando así en el tiempo reglamentario.

Con este resultado, el Deportivo Marquense se coloca en la cuarta posición de la tabla con 8 puntos, por encima de Xelaju MC con 6 y por debajo de Petapa que suma 9.

En la siguiente jornada los leones visitaran el Cementos Progreso cuando se enfrenten a los cremas del Comunicaciones, encuentro programado para este sábado a las 6:00 de la tarde.

https://lh3.googleusercontent.com/p4eQznuqmR8VDlYVuyEVnpi8NdXkQEDbgCo4Qrs9Fldz4SdXUIF4F2igPtKS9PRUwqBlCKx_wuHemYbur2B5k-fEcLZZiQuv8Q=w1490-h838-no

Tagged under Marquense Petapa

Destacado del Mes