GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Márquense líder de la tabla tras vencer a Xela

El clásico de occidente entre Leones y chivos se jugó en el Marquesa de la Ensenada de San Marcos. Para presenciar el encuentro, un buen número de aficionados de los leones se hizo presente, mirando un colorido diferente en los graderíos al de otros encuentros.

Arranco el encuentro los dos planteles querían anotar desde el inicio dando un buen espectáculo, al minuto 16 Tras una serie de llegadas, Marquense desborda por medio de Francisco Aguilar, este burla a un defensa, envía un centro, Joaquín Álvarez no deja que bote el balón y con pierna Izquierda mete un zapatazo y vence a Carlos Diaz, para el primero del encuentro.

Luego de esa notación el ritmo de juego bajó, Marquense se miraba conformado mientras Xela trataba de encarar por la bandas sin darle resultado, La primer parte terminaría con el marcador uno a cero en favor de los leones.

La segunda mitad del juego arrancaría, nuevamente en el terreno de juego se miraba un buen jugo digno de ser llamado clásico de occidente, en momentos el juego se calentaba y no pasaba a más.

La segunda anotación de Marquense llegaría en Una jugada de contra golpe entre Jonathan Pérez, Gonzalo Da Luz y Ángel Cabrera por la banda derecha, le dejan el balón al recién ingresado Erick Priego frente a la portería, el “martillo” con una barrida le pega al esférico.

Los chivos no pudieron reaccionar y se fueron a casa con la derrota, Marquense toma ritmo y se queda con los tres puntos. Con este resultado el Deportivo Marquense se coloca en lo más alto dela tabla.

Tagged under clasico

Destacado del Mes